About abogado especialista de tráfico de drogas



La venta, producción y tráfico de sustancias consideradas como drogas , es una de las tendencias delictivas más comunes actualmente y es que día a día el uso y consumo de estas sustancias, se hace más habitual. Este uso progresivo de las drogas no es exclusivo de sectores poblacionales o países en específico sino que envuelve a la sociedad en su conjunto aunque en mayor proporción quedan afectados las generaciones más jóvenes de la comunidad quienes son más propensos a su uso y venta; por tanto la propagación de estas conductas es un serio problema a escala world wide pues cada día crecen más las redes de narcotráfico y por tanto con mayor frecuencia aparecen los casos de personas detenidas y procesadas por este delito. Ante todo esta troubleática actual los diferentes Estados en busca de vías, métodos y mecanismos que les faciliten el control y erradicación de estas actividades ilícitas suscriben Tratados y Convenios Internacionales en pos de la ayuda y la cooperación necesaria en diferentes campos, pero más concretamente, apoyo jurídico que les permita perseguir estos actos más allá de sus fronteras, mecanismo que se concreta a través de la Extradición.

4 LECrim.). Dicha información insuficiente pudiera haber sido completada o subsanada permitiendo el acceso del detenido o su letrado a las partes del atestado en las que constaban las circunstancias decisivas que justificaron la detención policial. El TC, finalmente, admitió la vulneración de las garantías que el artworkículo 17.one y three CE reconoce al demandante en cuanto titular del derecho a la libertad y seguridad individual, como consecuencia de no haber sido informado de modo suficiente sobre las razones de su detención gubernativa de naturaleza penal ni habérsele permitido el acceso a los elementos de las actuaciones que eran esenciales para impugnar su legalidad, declarando nulo el auto del Juzgado de Instrucción que denegó la incoación del procedimiento Habeas Corpus.

La persona solicitada para extradición tiene derecho a ser informada sobre la solicitud, a ser representada por un abogado, a presentar pruebas en su defensa y a apelar la decisión.

polonia

A small error along with your legal condition can set you back dearly. Don’t risk it by relying on newbie advice or sifting by means of A huge number of Google search engine results yourself.

Los gastos que implica la extradición en su conjunto correrán a cargo siempre del Estado website requirente.

Variadas son las estrategias de defensa que un abogado de narcos está entrenado para esgrimir. Citemos algunas de ellas para ilustrar el trabajo de estos profesionales del derecho:

ENT: ¿Has enfrentado alguna vez dilemas éticos al representar a clientes involucrados en actividades delictivas?

Sí, es posible ser extraditado por un delito menor si la solicitud cumple con los requisitos legales para la extradición y es aprobada por el gobierno brasileño.

“Elevamos nuestra voz para exigir justicia, ya que este tipo de homicidios, se están convirtiendo en una situación de alarma a la sociedad, y amenaza al gremio de los abogados”,

- Comunicación: El abogado debe tener una buena comunicación con sus clientes y estar disponible para responder cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.

Las personas extraditadas en Colombia tienen derecho a un debido proceso y a ser juzgadas en su país de origen. Además, tienen derecho a ser tratadas humanamente y a no ser sometidas a torturas o tratos crueles.

Podemos concluir que la preparación de una defensa adecuada en casos de imputación por tráfico de estupefacientes va a depender, sobre todas las cosas, de la pericia del abogado que la tiene a su cargo.

Así mismo, pueden tipificar el delito no solo quienes en ocasión de su trabajo sustraen las sustancias para desviarlas de su uso lawful, sino los facultativos que las proporcionan mediante prescripción médica no procedente, y aquellos que las producen clandestinamente. Otro modo a ejemplificar es la persona que recibe los estupefacientes por prescripción médica justificada y no los United states en su propio tratamiento sino que los comercializa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *